Sandra Elizabeth González

ardnas912@gmail.com
http://ciweb.com.ar/gonzalez/
https://soundcloud.com/sandra-elizabeth-gonzalez/
https://www.youtube.com/channel/UCbm-zJy94aOJUBXwObQiltg

Colaboradora del programa STSEAS.

Compositora egresada del Conservatorio Superior de Música «Manuel de Falla” con los postítulos de Compositora de Música con Especialidad en Música Sinfónica y de Cámara y Profesora Superior en Música con Especialidad en Composición. Licenciada en Composición con Medios Electroacústicos por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en donde obtuvo la Beca de Formación en Docencia e Investigación. Es docente, a través de concursos por antecedentes y oposición, en el Conservatorio “Alberto Ginastera”, Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” y Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzolla”.
Ha compuesto obras para instrumentos solos, ensambles, orquesta, coro de cámara, obras electroacústicas y medios mixtos. Sus obras son estrenadas por reconocidos intérpretes en prestigiosos ciclos de conciertos de Argentina: Salón Dorado del Teatro Colón, Usina del Arte, Centro Cultural Recoleta y Sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes, entre otras.
Sus obras han sido selccionadas para participar en el workshop para compositores realizado en 2013 por el Cuarteto Arditti (UNQ – Argentina); UNDÆ! Radio (España) en 2015, Inmerso, Unimedios – UN Radio (Colombia) en 2016 y en Concertzender (Países Bajos) en 2018. Así también en los siguientes Festivales internacionales: Música de Agora na Bahia (Brasil) en 2014, 41 st International Computer Music Conference (ICMC) en 2015 (EE.UU.), L’Acusmonium AUDIOR (Italia) en 2015 y 2017, New York City Electroacoustic Music Festival (NYCEMF) en 2016 y 2017 (EE.UU.), MUSLAB 2016 y 2018 (México, Inglaterra y Francia ), las XI Jornadas de la Música Contemporánea (Colombia) en 2016, Bernaola Festival XIV Edición (País Vasco) en 2017, Delian Academy for New Music (Grecia) en 2018 y 43rd International Computer Music Conference (ICMC) en 2018 (Corea del Sur).